Quiénes somos

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) es una organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa de carácter voluntario a organizaciones empresariales de los polígonos industriales de Palma, Son Castelló y Ca'n Valero, donde se ubican más de 1.400 empresas y 20.000 trabajadores, que representa el 20 por ciento del PIB balear.

 

El ámbito de actuación se circunscribe a toda Mallorca y representa a una distribución sectorial muy diversificada, en su mayoría pequeños y medianos empresarios aunque también se ubican grandes multinacionales.

 

ASIMA está integrada en la Junta de Gobierno de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), el brazo de CEOE en las Islas. En el desempeño de las tareas de representación que le competen, ASIMA tiene como finalidad desarrollar una economía dinámica e innovadora de recursos eficientes, preservando y fortaleciendo la competitividad empresarial, promoviendo el buen funcionamiento de los mercados laborales y contribuyendo al crecimiento sostenible. Desde ASIMA tienen claro su razón de ser: velar por los intereses de nuestros asociados y desarrollar e impulsar proyectos e iniciativas que coloquen a esta organización a la cabeza de la economía balear. 

ASIMA es miembro fundador de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE).

Distribución de sectores empresas asociadas
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACION DE INDUSTRIALES DE MALLORCA - ASIMA - 971 430 600 - Gran Vía Asima 2, 07009 - Palma de Mallorca